martes, 29 de diciembre de 2009

primer sentimentalismo :)

*nunca se sabe
*decir que podemos luchar y perder esmuy facil
*pero puede llegar el dia en que cansadas de perder
*la victoria la logremos
*porque aquellos que perseguimos tan de verdad y tan deseosamente tengo la sensacionde que se acabara consiguiendo
*yo por lucas me deje los cuernos, se que no hice todo lo posible, que no luche lo suficiente
*que no fui como el quiso que fuera
*y quepor eso lo perdi
*porque no era la niñita que el qeria en ese momento
*pero tu eres
*tan tu
*tan especial en todo lo que haces que nose
*el sea cuerda de eso
*lee tu blog
*y descuida
*que en el fondo yo creo que te quiere
*y obviamente el tiempo lo pone todo en su sitio
*y dentro de vuestra historia hay tantos sietes
*quien te dijo ati que no tengan que pasar
*siete años
*o siete amores
*o cualquier otra cosa que tenga un siete
*para que volvais a estar juntos?
*odio meterte pajaros en la cabeza
*pero realmente a su lado eres feliz
*yo tambien lo era
*y aunque estemos mejor sin ellos, ellos no daban la vida y creo qeu eso es lo que nos duele mas
*que no podamos continuar nuestra vida
*que no podamos ver a un tio ysea inevitable compararlo con el y ver que no tiene nada de lo que buscamos
*porque tan solo eso que buscamos lo tiene esa persona
*tan unica y especial como una estrella fugaz...


&la señorita dijo las palabras qe nadie sabe decir mejor. puede que mucha gente me las diga, pero nunca suenan igual qe como cuando las dice alguna de estas dos pencas :)
&hoy, le tocó a Doña Fuck. te quiero muñeca. +

att./ +Anaiis (:

2 comentarios:

Andre (: dijo...

me tiustaaaaa! :)
y yo no quiero ser el farolillo sino la duendecilla ya sabes ;)

alba dijo...

como molo friends!
molaaaaaaaaaaaaaaaa!
(L)