jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios 2009, hola 2010

Bueno pues hoy ya es el último dia del año, y dejamos atras un 2009 con muchas cosas buenas sí! pero tambn muchas cosas malas.Pero como dicen habra que quedarse uno con lo bueno y dejar en este año lo malo!
Y esperemos que este 2010 sea muchisiiimo mejor que este, pero siempre al lado de ELLAS que son lo mas importante que he tenido en este año, bueno a anaiis la conoci este año y cuanto me alegro :) porque es una de estas amigas que tienes para siempre siempre y es un amor de niña!
Y este sabado la señorita cumple años y fiesta fiesta!
Bueno la gente suele hacer siempre al terminar el año nuevos propositos para el siguiente pero nose yo sere la rara que ningun año los hago porque se que al final y al cabo no los voy a cumplir simplemente porque no me acuerde de ellos o por pura vagancia( mas que nada por lo segundo).
Asique se intentera entrar con un buen pie en el 2010 con la familia y con los amigos :)

Feliz Año Nuevo(L)

2 comentarios:

+Anaiis (: dijo...

oiiis, a Anais tambien le ha encantado encontrarte, a ti y a todas! :D
sera un gran año, por mis ovarios ^^
(L)

alba dijo...

os quiero (L)