domingo, 10 de enero de 2010

disaster


Bueno bueno, hay qe mover esto un poco, qe se nos está qedando mustio! así que hoy me toca a mí :)
La verdad es qe hoy no es un buen día, y no sé, tengo la sensación de qe lo peor aún esta por llegar, pero bueno... tomemoslo con calma.
Tras varios días sin parar de nevar, hoy las calles aparecen cubiertas de hielo, y hace bastante frio. Aún por encima, mañana a clase... La verdad es que no tengo ganas de volver a empezar, y supongo que el resto del mundo tampoco. Pero es ley de vida...
Me temo que voy a suspender el próximo examen de geografia, mi cabeza no consigue centrarse en Asia. Bonita forma de empezar, si señor. Es domingo, y ya necesito un viernes, para estar con estas mujeres con calma, aaapuff.. Qué haría yo sin ellas!
/por aquí todo está peor, pero al menos aún respiro.
+Anaiis :)

2 comentarios:

alba dijo...

muahahaha yo mañana no tengo clase:D
(LL)

+Anaiis (: dijo...

&yo mañana no voy a ir..