viernes, 1 de enero de 2010

eso yeeeeeeeeeee!


Quien dijo que el 2009 era el mejor año ?YO y quien lo retira? la misma que lo dijo.
Se acabaron los yo no puedo, los soy horrible, estoy gorda, nadie me quiere; a cambio dire, puedo, soy guapa no, guapisima, estoy buenisima y quien no me quiera que se de la vuelta ; )
Se nota que empiezo el año motivada eh :) asi estoy , que dia 1 y fieston, estoy medio afonica y con los pies molidos y mañana nos espera mas fiesta :)
Pues desearos un muy muy feliz año 2010! y que se os cumplan los propositos, yo no hice ninguno demomento ;)



(L)

1 comentario:

+Anaiis (: dijo...

fue mucho lo de hoy, mierda, ayer, y hoy... apuf, eso ya va a ser demasiado! :D
estoy segura de qe el 2010 nos dara mas de una sorpresa, veras!
tequiero! (L)
(por cierto, gracias por poner feliz cumpleaños anais blablabla) ;)